Apadrina
APADRINA UN PERRO
El apadrinar un animal es mucho más de lo que te imaginas, creas un vínculo especial con uno de nuestros peludos, formas parte de su vida y aunque estés lejos te conviertes en su familia mientras esperan a encontrar un hogar.
Preguntas frecuentes
¿Por qué donar?
Los que más te necesitan son sobre todo aquellos que tienen enfermedades crónicas, cirugías pendientes, alimentación especial, cachorros, o incluso peluditos que por su edad o circunstancias, llevan años viviendo en la fundación. Por ello cuando apadrinas uno de nuestros perros, entregas un trocito de tu corazón para ayudarle a tener un día a día más feliz.
¿Cuánto puedo donar?
Tú decides cuanto quieres aportar. Con tu aportación cubres una parte de sus necesidades mensuales, por este motivo, cada peludito puede tener más de una madrina o padrino.
¿Qué beneficios?
Para reforzar ese lazo entre vosotros, mensualmente recibirás fotos e información sobre su estado a través de WhatsApp, y serás informado si es adoptado, en cuyo caso podrás decidir si quieres apadrinar a otro de nuestros peludos.
¿Cómo cancelar mi aportación?
Podrás cancelar tu aportación en cualquier momento mandándonos un WhatsApp, solo tienes que avisarnos con 15 días de antelación si tu aportación es a través de cuenta bancaria.